JÓVENES RESPONDEN A LA JORNADA DE VACUNACIÓN EN SU SEGUNDA DOSIS, 6138 VACUNAS APLICADAS



Agua Prieta, Sonora.-


Nuevamente los jóvenes aguapretenses tuvieron una masiva participación en el primer día de la campaña de vacunación, en su segunda dosis, en las instalaciones del CUM en la unidad deportiva para población de 18 a 39 años, aplicando un total de 6,138 dosis, ligeramente debajo de la primera jornada en su primera dosis que fue de 6,882.


De igual manera destacable resultó la colaboración de autoridades municipales, Protección Civil, Cruz Roja, GN, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, Bomberos, IMSS, Hospital General, Oomapas, DIF, Desarrollo Social, Universidad Benito Juárez, Secretaria del Bienestar, grupos de emergencia, voluntarios de la sociedad civil y al Ejército Mexicano, quienes evitaron que se formaran grandes aglomeraciones en el interior del pabellón.

Mañana domingo 15, la campaña continúa en los horarios de 7 de la mañana a 6 de la tarde en el Pabellón de la Unidad Deportiva ubicado en calle 7 avenida 34 y 35.

Es muy importante que todas las personas se registren en lleven su registro impreso de la primera dosis y su expediente de vacunación, el cual puden descargar en la pagina https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y traer consigo su identificación oficial.


Esta campaña esta planeada para llevarse a cabo hasta el día lunes, ya que aun quedan disponibles alrededor de 14, vacunas de la marca Pfizer, para ser aplicadas a personas entre los 18 y 39 años de edad, que recibieron la primera dosis en este mismo lugar, aclarando que aquellas personas que acudieron a la Garita Americana a recibir el inoculante, deberán esperar a la fecha indicada por la Universidad de Arizona, organizadora de la mencionada jornada.



Por otro lado señalar, que aquellas personas que aun no reciben ninguna dosis de la vacuna, deberán acudir a las instalaciones del CUM, a REGISTRARSE, con el fin de permitir a las autoridades tener un censo aproximado de las personas que requieren el biológico y programar para ellos una nueva jornada.


Así mismo informar a las personas de 40 a 49 años de edad, que la vacuna de la marca Astrazeneca, en su segunda dosis, les será aplicada a partir del próximo jueves en este mismo lugar, recomendamos tener listos sus documentos para agilizar el tramite.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66