JÓVENES REFRENDAN APOYO A LUIS RIVERA.



Agua Prieta, Sonora.-


Una mentalidad de futuro, de progreso, de formas diferentes de hacer las cosas y de oxigenar la política, son algunas de las cosas que tienen en común Luis Rivera y los Jóvenes Aguapretenses.


En una nutrida reunión, se tocaron temas como el futuro de la juventud en Agua Prieta, de las ganas que ellos tienen de poner su granito de arena y como cada vez se involucran más en política, pues están concientes de que es esta la plataforma para cambiar el destino de su generación.


Con el ímpetu y las ganas que dan la juventud, este sector es sin duda uno de los que más apoya el proyecto de Luis Rivera pues ven en él la única vía para fortalecer el futuro de Agua Prieta.


De visita por el Ejido Cabullona



El día hoy Luis Rivera acompañado de su equipo de trabajo acudieron al Ejido Cabullona, con el gusto de saludar a toda las personas y verlos disfrutar.


Recalcó que eso es lo que quiere para Agua Prieta: ver a las personas a gusto y disfrutando.


El Candidato a la alcaldía dio a todos las gracias por recibirlo y escucharlo, dijo: “Estamos a nada de que la política aguapretense de un cambio total y no los vamos a dejar olvidados como lo han hecho los mismos de siempre”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66