top of page

¡Irracional! Vandalizan huellas de dinosaurios en Esqueda, queda cerrado a los visitantes!!


ESQUEDA, SONORA. 21 de Octubre 2020. Las huellas de dinosaurio, ubicadas en la comunidad de Esqueda, fueron vandalizadas el pasado fin de semana, informó en su cuenta de Facebook el Ayuntamiento del municipio de Fronteras.

Por lo anterior, el escenario turístico, conocido como “Ruta de las huellas de dinosaurio”, estará clausurado hasta próximo aviso.

Además, las personas que sean sorprendidas por el lugar serán acreedores a una multa, por lo que queda prohibido el acceso de los visitantes.

Derivado de esto, una gran cantidad de internautas han compartido su postura en las redes sociales, sentenciando el actuar de los responsables, pues en las imágenes compartidas por el municipio, se muestra las huellas rayadas, con lo que pareciera ser una piedra o un objeto punzocortante.

“Ya se les ha dicho que no pueden subir ni andar entre las huellas, y la gente sube con zapatos; en fin, estos rayones no sólo dañan las huellas, sino también subir en tenis, pero la gente no entiende”, comentó uno de los usuarios.

Cabe señalar que la “Ruta de la huella de los dinosaurios” consta de 11 kilómetros, donde se tienen varias estaciones en las que el visitante puede observar las diferentes estructuras geológicas, senderos ecológicos y paisajes esculpidos por la naturaleza, como cañadas, cañones y acantilados, además de estas huellas prehistóricas de dinosaurios que pisaron esta misma tierra hace millones de años.

Fuentes: Ayuntamiento de Fronteras, El Sol de Hermosillo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page