Invita Hospital General de Agua Prieta a apoyar el “Pañatón 2021”


AGUA PRIETA, SONORA. 16 de marzo de 2021. Hoy martes 16 se efectuará en esta frontera el “Pañatón 2021”, cuyo centro de acopio se ubicará en el Hospital General de Agua Prieta y en el de Cananea; hoy será la jornada intensiva pero el resto del mes se continuarán recibiendo sus donaciones.


A diferencia de otros años, esta ocasión el “Pañatón” será en la modalidad de drive-thru, sin necesidad de bajarse del carro, debido a la pandemia de COVID-19, informó la Secretaría de Salud mediante un comunicado.


Caño los pacientes de los todos hospitales generales del estado requieren cientos de pañales que se les brindan sin costo, así como toallitas húmedas.


“Se llegó el día en que todos podemos apoyar a la población más vulnerable, donando pañales predoblados de adulto, toallitas húmedas o pañales para niñas o niños, nosotros vamos hasta el carro a recibir la donación” resalta el comunicado.


“Es una causa muy noble, pedimos el apoyo de todos para solventar la necesidad de pañales y demás insumos que presentan los pacientes vulnerables durante todo el año en los hospitales”, expresó.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.