INVITA AYUNTAMIENTO A REGISTRASE PARA VACUNACION CONTRA COVID



Agua Prieta, Sonora.-


El Ayuntamiento de Agua Prieta anunció una nueva campaña de vacunación contra Covid 19 para personas mayores de 18 años, ahora con coordinación con el Consulado de México en Douglas y autoridades americanas.


A partir del lunes comenzará el registro para vacunación contra el Covid-19 a mayores de 18 años que no se hayan vacunado, en las oficinas de Protección Civil ubicadas en calle 5 y 6 avenida 15, así lo anunció el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


La vacunación se llevará a cabo en coordinación con el Consulado de México en Douglas, Arizona y las autoridades del vecino país, en el puerto de entrada garita de Douglas.


Las fechas de aplicación se darán a conocer en tiempo y forma a través de los medios de comunicación y en las páginas oficiales del gobierno municipal, pero el presidente municipal adelantó que serán los días sábado y se apoyarán con transporte a la garita a las personas para que reciban su vacuna.


La vacuna que se aplicará serán de la marca Pfizer en dos dosis.


La iniciativa pretende agilizar el proceso de vacunación en la población fronteriza y de esta manera la apertura de la frontera entre México y Estados Unidos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66