INVITA ANDREA RAMOS A SU GRAN CIERRE DE CAMPAÑA



Naco, Sonora.-


Con una gran fiesta familiar en la Plaza Principal de esta población, La candidata del Partido Revolucionario Institucional, Andrea Ramos Erives, dará la campanada final a su campaña proselitista en pos de la Presidencia Municipal.


La fiesta inicia este domingo 30 de mayo a partir de las 5 de la tarde, con un recorrido de vehículos que partirá desde el Hotel Cowboy, en la entrada a esta población, para concentrarse finalmente en la Plaza Principal donde habrá música y antojitos mexicanos, y el mensaje de la candidata a los militantes de su partido y población en general.


“Hace tres años, iniciábamos un camino lleno de sueños y con mucho corazón…nadie imaginaba los que lograríamos para Naco y lo hicimos! Aun falta mucho por hacer, Por Amor a tu familia, Por amor a Naco, seguiremos recorriendo nuestro municipio en loos próximos días, visitando hogares, atendiendo invitaciones pero el domingo, Nosotros te invitamos a ti! Te invitamos al cierre de campaña este domingo 30 de Mayo! Indico la candidata tricolor en su invitación al público en general.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66