INVERSIÓN HISTÓRICA DE MÁS DE 79 MDP EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y MÁS DE 10 MDP EN ACCIONES.


El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, visitó el Municipio de Naco para dar arranque oficial a 5 obras del Programa de Mejoramiento Urbano, inversión cercana a los 80 millones de pesos, a quien agradecemos infinitamente su presencia, junto a todo su equipo.


Las 5 obras que se contemplan dentro de este programa son, mejoramiento urbano para la Plaza Municipal Benito Juárez con una inversión de $5, 525,103.64 de pesos, Centro de Desarrollo Comunitario con un valor de $28, 831,441.21 de pesos, Embellecimiento de la Avenida Francisco I. Madero con una inversión de $29, 762,203.71 de pesos, Casa de día para los abuelos por $7,145,724.41 y Espacio Deportivo Los Encinos, con un valor de $8,195,519.80 de pesos.


La Alcaldesa Andrea Ramos Erivez, agradeció la pronta respuesta por parte del Gobierno Federal, ya que estas obras fueron gestionadas por ella, hace 13 meses ante el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.


“Estas obras las gestionamos hace poco más de un año, el 11 de enero de 2020, durante la visita de nuestro presidente a la ciudad de Agua Prieta, ahí le hicimos la petición, y hoy vemos cristalizado el trabajo de un año entero”.


La inversión cercana a los 80 millones de pesos, es en beneficio de toda la población, por lo que la alcaldesa solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se puedan presentar durante la ejecución de estas obras.


“Sin duda todo esto viene a darle mayor valor a nuestro municipio, a generar empleos, derrama económica regional, es un logro de todos y para todos, no bajaremos la guardia y redoblaremos esfuerzos estos últimos meses para seguir gestionando más obra para nuestro municipio”.


De forma simultánea se continuará con la ejecución de 65 acciones de vivienda con un valor de 10 millones de pesos, sumando en 2021 un presupuesto histórico para el municipio por más de 90 millones de pesos de recursos extraordinarios y sin deuda para futuras administraciones.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.