INTENSA GIRA DE TRABAJO DE CARLOS FU EN CANANEA


Cananea, Sonora.-


De a pie y “gastando” suela, Carlos Fu Salcido inicio su campaña electoral en el mineral de Cananea, en lo que fue una intensa y productiva gira de trabajo.


Bajo el lema ¡Si hay pasión hay FUturo! El candidato a la Diputación Local por el VII Distrito recorrido diversas colonias en las que conocido de cerca el sentir de la gente en su propio entorno, amas de casa, jóvenes y adultos mayores brindaron su hospitalidad al representante de la alianza Va por Sonora, ofreciéndole información valiosa que será utilizada en la búsqueda de reformas de ley que beneficien a grupos vulnerables en el estado.


Otra de sus reuniones fue con deportistas ante quienes se comprometió a impulsar la infraestructura con espacios modernos y adecuados para las distintas disciplinas que se practican en el mineral y que esto sea el detonante para los nuevos talentos que existen y que en ocasiones por falta de oportunidades emigran a otros municipios del estado.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66