• Ariel Figueroa

INSTALAN EN NACO COMITÉ DE OPERACIÓN DE EMERGENCIAS

Naco, Sonora.-

Por iniciativa de La Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora, y el apoyo del Gobierno Municipal se instaló en esta población el Comité de Operación de Emergencias en el que participan Seguridad Pública Municipal, Bomberos Voluntarios, Aduana Mexicana, Protección Civil Municipal, además de empresas socialmente responsables como LEVOLOR, RK y Gasoducto Naco.

El Comité tiene como finalidad organizar y preparar a los cuerpos de emergencias ante posibles contingencias climáticas durante la presente temporada invernal, con protocolos y acciones que permitan ofrecer seguridad y tranquilidad a la población en general.

Durante la ceremonia se hizo entrega de equipamiento de protección personal para los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, como overoles, caretas, guantes y lentes para hacer frente a la contingencia sanitaria por covid-19.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66