top of page
Buscar

INSTALA SP MÓDULOS DE ATENCIÓN EN CENTRALES DE AUTOBUSES DURANTE VACACIONES DE VERANO


Hermosillo, Sonora.-


Con el objetivo de compartir servicios que ofrece la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima a la ciudadanía que utiliza transporte terrestre para dirigirse a los diferentes puntos dentro y fuera de la entidad, durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora instaló módulos de atención en centrales de autobuses.


Las terminales de Agua Prieta, Caborca, Cananea, Ciudad Obregón, Guaymas, Hermosillo, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Magdalena, Nogales y Navojoa, contarán con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i) que darán a conocer información de utilidad al público.


En esta temporada en la que se incrementa el flujo de turistas, la labor preventiva del C5i es fundamental para orientar a la ciudadanía sobre lo que debe hacer ante una situación de emergencia, riesgo o peligro.


La SSP Sonora invita a los usuarios de transportes a descargar en sus teléfonos celulares las aplicaciones preventivas Mujeres Seguras, Antiextorsión Sonora y 089 denuncia anónima.

Comments


bottom of page