• Ariel Figueroa

Instala OOMAPAS cruce hidráulico para preparativos de la nueva pila, y cambia tubería colapsada


AGUA PRIETA, SONORA. 7 de Septiembre 2020. Con la finalidad de poder alimentar la pila de almacenamiento de 1,200 metros cúbicos, que se realiza en calle 29 avenida 44A, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS) realizó trabajos en instalación de tres válvulas de compuerta de 10“, en calle 29 avenida 39.

Estos elementos hidráulicos son utilizados para el seccionamiento manual de conducción en tuberías de agua potable, abren o cierran el paso del agua así como para regular parámetros de presión y dirigir el flujo según la necesidad.

CAMBIAN TUBERÍA DE CONCRETO COLAPSADA

El pasado fin de semana se presentó colapso de drenaje en atarjea de cemento de 8” de diámetro, en la calle 14 avenida 15.

En el lugar se cambiaron 46 metros de tubería de concreto colapsado en algunas partes por el paso de los años, por tubería de PVC, además se aprovechó para realizar conexión de 3 descargas de drenaje en viviendas que así lo requerían.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.