top of page

INSTALA GOBIERNO DE SONORA MÓDULO ITINERANTE DE REPUVE EN SLRC

Foto del escritor: Roberto QuinteroRoberto Quintero



San Luis Río Colorado, Sonora.-

 

En apoyo a los habitantes de San Luis Río Colorado que desean regularizar autos usados de procedencia extranjera, el Gobierno de Sonora ha instalado un módulo itinerante del Registro Público Vehicular (Repuve), que depende de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

El módulo estará disponible del 28 de octubre al 1 de noviembre en una unidad móvil situada en la calle Lázaro Cárdenas y calle 32, en la colonia Alta Parque La Tortuga. La atención al público se brindará en un horario de 8:00 a 15:00 horas y se requiere realizar una cita previa en el portal oficial www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

 

Hasta la fecha, el Gobierno del Estado ha regularizado un total de 200 mil 41 vehículos, brindando certeza jurídica a familias sonorenses sobre la propiedad de sus automóviles.

 

Comments


bottom of page