INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE CALLES



Agua Prieta, Sonora.-


Desde temprana hora, cuadrillas de trabajadores con el apoyo de maquinaria pesada iniciaron los trabajos de limpieza y desazolve de calles en las áreas mas afectadas por las lluvias en nuestra ciudad.


Por indicaciones del Presidente Municipal en coordinación con Desarrollo Urbano, Protección Civil y Seguridad Publica, el personal recorre las calles circundantes a los arroyos desbordados la tarde de ayer, “raspando” vialidades con el apoyo de maquinaria y trasladando la tierra acumulada en camiones de volteo. A la par, personal barre las calles y recolecta la basura.



Estas actividades emergentes no detuvieron la campaña de descacharre programada para al Fraccionamiento Sacramento, para los días sábado y domingo donde personal de OLDAP y Obras Publicas realizan la campaña de limpieza, así como la colocación de un contenedor en el que los vecinos pueden colocar objetos en desuso acumulados en sus patios.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66