INICIAN PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA CICLO ESCOLAR 2021-2022


Agua Prieta, Sonora.-

Con el objetivo de aumentar la concientización en el cuidado del vital líquido, esta mañana el Gobierno Municipal, inició el programa de ciclo escolar 2021-2022 en el departamento de Cultura del Agua, con la presencia de niñas y niños de la escuela General Leandro Valle.


El director del Organismo de Agua, Ing. David Martínez, acompañado de “Tita” la famosa gotita de la pandilla del agua, les dio la bienvenida y los invitó a seguir cuidando el vital líquido.



Los pequeños interactuaron en una divertida dinámica y conocieron el funcionamiento del Organismo de Agua Potable de Agua Prieta a través de una proyección en video y una presentación, dirigida por la encargada del departamento, maestra Bárbara Cornídez.


El Gobierno Municipal invita a todas las personas interesadas en tomar pláticas, conferencias y participar en el cuidado del agua, a que se acerquen a las instalaciones de OOMAPAS o se comuniquen por medio de las páginas oficiales.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66