INICIAN CLASES PRESÉNCIALES EN LA UBBJ CAMPUS AGUA PRIETA



Agua Prieta, Sonora.-


Con la presencia del Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo e invitados especiales, esta mañana dio inicio un nuevo semestre para los alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, campus Agua Prieta.



Al inicio de este periodo escolar, el Alcalde, acompañado de la Maestra Cecilia Muñoz, directora del plantel entregaron reconocimientos a alumnos destacados del semestre anterior, además de entregar materiales deportivos.


En un breve mensaje a los alumnos entrantes, el alcalde mencionó: “En el Gobierno Municipal estamos trabajando arduamente para que este regreso a clases de manera presencial se lleve a cabo con toda la seguridad posible para padres, alumnos y maestros”.

“Es importante el regreso a clases ya que las escuelas son espacios de formación y convivencia que ayudan a revertir los daños del confinamiento que afecta el desarrollo y la salud mental de los jóvenes”, comento el alcalde.


“Ustedes son los primeros, los pioneros para reiniciar este ciclo escolar que tan importante es para todos, vamos a hacer todo el esfuerzo y los felicitamos a todos y cada uno de ustedes por el empeño que están poniendo en su educación, dentro de esta universidad que es nuestro orgullo, ustedes van a ser la bandera de hoy en adelante, una parte muy importante para la sociedad, muchas felicidades.

Acompañando al Alcalde en tan importante evento, estuvieron presentes el Comisario General de la Policia Preventiva y Transito Municipal, Marcus Vinicius Ornelas y el Director de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, Ursus Martínez.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66