top of page

INICIAN ACTIVIDADES DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN OOMAPAS




Agua Prieta, Sonora.-

 

En el marco del festejo del próximo Día Mundial del Agua, el día de hoy el Organismo de agua ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se tendrán en el mes de marzo fomentando el cuidado del vital líquido.

 

El Director General de OOMAPAS Ing. David Martínez Samaniego, informó que parte de nuestro trabajo es seguir fomentando y concientizando el cuidado del agua a la ciudadanía, motivo por el cual cada año se conmemora el Día Mundial del Agua, con la realización de diferentes actividades como concursos para los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, donde los primeros tres lugares de cada categoría se premiarán en la tan esperada Feria del Agua 2024.




 

La encargada de Cultura del Agua Maestra Bárbara Cornidez y la Ing. Mayra Cervantes, mencionaron que este año se tendrá como sede la Feria del Agua 2024 en la escuela primaria Vicente Guerrero el día miércoles 13 de marzo.

 

Las bases de las diferentes convocatorias para el concurso de dibujo, carteles y periódico mural, las pueden consultar en la página oficial de OOMAPAS https://aguaprieta.oomapas.com

コメント


bottom of page