INICIA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A INTERNOS DE CERESOS


Hermosillo, Sonora.-


El coordinador del Sistema Estatal Penitenciario del Estado confirmó que será en cinco ceresos, ubicados en Caborca, Navojoa, Huatabampo, Puerto Peñasco y Magdalena de Kino como primera etapa, donde se aplique la vacuna contra el Covid-19.


Javier de Jesús Ibarra Falomir explicó que es parte de las acciones para la protección sanitaria de la población penitenciaria y personal que trabaja con reclusos en distintos municipios.


Por otra parte, señaló que el personal de brigadas de Salud acudió a las instalaciones de los primeros cinco centros de Reinserción Social para inmunizar a los internos.


También informó que se cuenta actualmente con nueve mil 333 personas privadas de su libertad que fueron distribuidas en los 13 ceresos de Sonora, mismos que serán vacunados contra el Covid-19.


Cabe señalar que las indicaciones fueron por parte del secretario de Seguridad Pública, a fin de garantizar la atención digna y cumplir los derechos humanos.


Además de formar parte de las medidas sanitarias para prevenir el contagio de reclusos por coronavirus, desde que inició la contingencia sanitaria y sus recomendaciones de salud pública.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66