top of page

INICIA SEGUNDA ETAPA DE REPOSICION DE SUBCOLECTOR COLAPSADO

Agua Prieta, Sonora.-

Tras concluir la primera etapa, que consistió en la preparación y nivelación, este lunes se dio inicio a la segunda etapa de la obra de reposición del subcolector de drenaje en la colonia Colosio de esta ciudad.

Cabe recordar que desde hace alguno tiempo, este subcolector era constantemente reportado por fugas y malos olores en el área, un dictamen del personal técnico de la dependencia determino la urgente necesidad de realizar un cambio total de la tubería en el área de la calle 9 entre las avenidas 37 y 38, debido a las múltiples roturas de la tubería existente, la cual tiene mas de 30 años de antigüedad, por lo que su vida útil llego a su fin, la reposición consta de 100mts de tubería de PVC corrugado 10” de diámetro con lo que se mejorará el servicio de drenaje a los vecinos de la colonia Colosio.

Serán los días martes y miércoles de esta semana que ésta calle permanecerá cerrada a la vialidad, debido a los trabajos que aquí se estarán realizando en horario de 8 am a 5 pm.

El departamento técnico de OOMAPAS agradece su compresión.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page