INICIA LA ENTREGA DE APOYOS A DAMNIFICADOS


Agua Prieta, Sonora.-


Para atender a las familias afectadas por las intensas lluvias ocurridas en días pasados, el Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo en coordinación con Protección Civil, personal de la Guarnición Militar así mismo elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado, dieron inicio a la entrega de insumos otorgados por la Federación a través del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), a partir de la declaratoria de emergencia emitida el pasado 22 de julio.


Con la entrega de este día se beneficiarán más de 500 familias con paquetes alimentarios, cobertores, colchonetas, equipos de aseo personal y para la limpieza del hogar además de agua.



El Lic. Armando Castañeda director de Protección Civil, explicó que los recorridos se programaron de acuerdo a visitas previas que se hicieron a viviendas afectadas y que se realizaron inmediatamente después de la contingencia generada por la lluvia atípica que inundó algunas colonias de Agua Prieta.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66