top of page

Inicia en Sonora pago de la beca Benito Juárez, a estudiantes de preparatorias públicas, de $ 3,200


La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) inició la entrega de 97 mil 432 becas de Educación Media Superior a igual número de becarias y becarios, tanto de nuevo ingreso como reinscritos en Preparatorias Públicas de Sonora.


La Beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez consta de Mil 600 pesos bimestrales y corresponde a los bimestres: septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020, por lo que cada joven estará recibiendo $3,200.00 (tres mil doscientos pesos).


Si el estudiante se encuentra en alguna comunidad que carezca de infraestructura bancaria y recibe su beca a través de un aviso de cobro impreso, se le informará fecha y lugar de entrega a través de su plantel educativo, o la oficina de becas Benito Juárez más cerca a su domicilio.


A los estudiantes que son de continuidad, es decir, que en bimestres anteriores recibieron la beca por medio de la aplicación electrónica www.bienestarazteca.com.mx se les notificará el depósito por medio de su cuenta. Con el fin de no saturar los lugares de cobro, los pagos se liberarán paulatinamente.


Para los estudiantes de nuevo ingreso o que aún no han tenido un registro exitoso en la plataforma electrónica, se les informa que sus datos están en proceso de actualización y a partir del 9 de diciembre se abrirá el proceso de registro en la plataforma de Bienestar Azteca; por medio del teléfono y correo electrónico que proporcionaron a sus escuelas, recibirán un aviso para registrarse y otro para cobrar.


Se recomienda consultar la información que se difunda en las redes sociales:

https://www.facebook.com/BecasBenitoJuarezSonora

https://twitter.com/BecasBJSonora

Para más información, hablar a los teléfonos: 800-500-5050, 662-215-5884 y 662-215-5891.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page