• Roberto Quintero

INICIA CURSO DE REPOSTERÍA EN DESARROLLO SOCIAL


Agua Prieta, Sonora.-

Con notable éxito, arrancaron los cursos de repostería organizados por la dirección de Desarrollo Social e impartido por la Maestra Inés Enríquez.

Los cursos se llevan a cabo en las mismas instalaciones de la dependencia y son parte del objetivo que se busca, y es el de promover e impartir cursos de capacitación que vayan acorde a las necesidades de la comunidad y así puedan acceder a actividades recreativas que a su vez ayuden a mejorar su calidad de vida y ¿Por qué no?, también su economía en caso de que utilicen estos nuevos conocimientos como actividad económica.

Para llevar a cabo la inauguración simbólica se contó con la presencia de la Presidenta de DIF municipal como invitada especial, quien además dirigió un mensaje a las alumnas participantes, con quienes se comprometió a regresar a probar sus trabajos una vez avanzado dicho curso.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66