• Roberto Quintero

INICIA ANDREA RAMOS SU RECORRIDO POR COLONIAS DE NACO


Naco, Sonora.-


En su segundo día de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Naco, por la alianza Va Por Sonora, Andrea Ramos Erives, inicio su recorrido por las distintas colonias de la ciudad, aceptando invitaciones de vecinos con quienes conversó de distintos temas.


Con la frente en alto y una sonrisa en el rostro, Andrea se dio a la tarea de llevar a las personas que le invitaron a su hogar sus propuestas de trabajo y continuidad en esta ciudad, confirmando con hechos el compromiso contraído con la población en general, de demostrar con hechos, que no la mueve la ambición o el poder, “Seguimos y seguiremos demostrando con hechos que nuestro trabajo es por amor a Naco” indico en su recorrido.


Al final del día, satisfecha del resultado de sus vivitas, la candidata mencionó “Atendiendo todas sus invitaciones y recorriendo las colonias, confirmo porqué amo tanto a Naco, porque está lleno de gente hermosa, alegre y maravillosa que no sólo te abre las puertas de su hogar sino de su corazón”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66