INGRESA AGUA PRIETA A RIESGO MEDIO POR SEMÁFORO EPIDERMIOLOGICO


Agua Prieta, Sonora.-


Por primera vez en varios meses, Agua Prieta desciende a color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, mientras que tres municipios están en verde y dos más en naranja.


Según la información proporcionada por la Secretaría de Salud en Sonora, Hermosillo se mantiene en riesgo medio, sin embargo colonias como La Huerta, Valle Verde, Valle Hermoso y Valle Grande están consideradas como Zona Cero.


Por otro lado, municipios como San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea, Navojoa, Empalme, también cambiaron a semáforo amarillo.



El color amarillo implica una disminución ligera en el espacio público, así como la operación de actividades económicas y sociales, que tendrán un aforo del 75%.

Mientras, los municipios como Cajeme y Huatabampo están en riesgo alto, es decir en color naranja debido a los casos positivos de Covid-19.


En tanto, los asentamientos en Caborca, Guaymas y Nogales pasaron a color verde, lo que significa que están en riesgo bajo por presencia del virus.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66