Ingenieros y Arquitectos inician rehabilitación del edificio “M”, en el “TEC” de Agua Prieta


AGUA PRIETA, SONORA. 25 de Marzo 2021. Un grupo de ingenieros y arquitectos del ISIE (Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa) acudieron al Tecnológico de México Campus Agua Prieta para verificación de instalaciones del edificio “M” con la finalidad de rehabilitar y equipar el espacio.


Durante el recorrido de verificación, la Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta; el M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela, Subdirector Administrativo; el M.S. Manuel Rivera Rodríguez, Subdirector Académico y el M.D. Brigido Omar Mungarro Guzmán, Subdirector de Planeación acompañaron al Ing. Ernesto Rivera, Ing. José Baumea y al Arq. Esteban Sánchez, quienes son los encargados del proyecto.


La misión del ISIE es desarrollar la Infraestructura Física Educativa del Estado de Sonora, para cumplir con las expectativas de la comunidad a través de un desempeño eficiente, eficaz y transparente de los recursos técnicos, tecnológicos y financieros, con el trabajo y esfuerzo de todos sus colaboradores.


La comunidad TecNM campus Agua Prieta agradece al Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General, por la asignación de tan valioso recurso, el cual, tendrá un importante impacto para la comunidad tecnológica y la formación de los futuros profesionistas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.