INFONAVIT CREARÁ VENTANA ESPECIAL PARA FACILITAR TRÁMITES DE NEGOCIOS


Hermosillo, Sonora.-


El Infonavit podría crear una ventanilla especial para atender asuntos relacionados con los afiliados con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de Hermosillo, anunció Martín Zalazar Zazueta.


El presidente del organismo empresarial dijo que durante una reunión con el titular del Infonavit en Sonora, Vladimir Barboza Vázquez, se llegaron a diferentes acuerdos para el beneficio de sus agremiados.


“Fue una reunión muy positiva la que tuvimos con la dependencia del Infonavit en Sonora. Entre las cosas que platicamos con su titular el ingeniero Vladimir Barboza, fue la de proponer unir esfuerzos y en especial buscar un mayor acercamiento entre ambas instituciones”, dijo.


Asimismo, el dirigente del gremio afirmó que la delegación sonorense del Infonavit está interesada en realizar una mejora regulatoria para dar apoyo en trámites administrativos, pues muchas veces los trámites resultan ser tardados, engorrosos y esto desmotiva a quienes buscan solicitar un crédito.


“También se platicó sobre la posibilidad de crear por parte del Infonavit en Sonora una ventanilla especial para atender asuntos realizados con afiliados a Canacope Hermosillo, lo cual, de concretarse, será de mucha ayuda para nuestra cámara y sus afiliados”, agregó.


Otro de los puntos de acuerdo, comentó Zalazar Zazueta, es que los agremiados lleven capacitaciones, donde el Infonavit exponga temas sobre la obtención de créditos y los diferentes tipos de créditos existentes, así como todo sobre créditos solidarios, pagos, cartera vencida, entre otros temas.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66