INCENDIO EN MAQUILADORA DE NOGALES ES CONTROLADO SIN LESIONADOS
- Roberto Quintero
- 20 dic 2024
- 1 Min. de lectura

Nogales, Sonora.-
Una emergencia se registró la noche de este jueves 19 de diciembre en Nogales, Sonora, cuando un incendio se desató en el área de cocina de una maquiladora ubicada en la colonia Obrera.
Los cuerpos de seguridad y rescate acudieron rápidamente al lugar, logrando atender la situación y evitar daños mayores tanto a las personas como a la propiedad. El personal de la empresa fue evacuado de manera preventiva, implementando los protocolos de emergencia, lo que permitió que no se registraran personas lesionadas en el incidente.
Elementos del cuerpo de Bomberos y equipos de rescate trabajaron de forma coordinada para extinguir el incendio y evitar su propagación a otras áreas de la maquiladora.
Protección Civil Estatal informó que aún no se ha determinado la causa del siniestro, pero las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y tomar medidas preventivas que eviten incidentes similares en el futuro.
La empresa afectada y las autoridades locales han asegurado que están trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los empleados como de la comunidad en general.
Kommentare