INCANSABLE LUIS RIVERA RECORRE AGUA PRIETA FIRMANDO COMPROMISOS


Agua Prieta, Sonora.-


Con recorridos por colonias, espacios comerciales y reuniones vecinales Luis Rivera continuo este lunes su campaña proselitista en Agua Prieta como candidato de la alianza Va por Sonora, en busca de la Presidencia Municipal.


Muy temprano por la mañana Rivera Morales acepto la invitación de la familia Soto, quien compartió con el candidato un desayuno familiar en el que la platica se desarrollo de una manera amena, el tema desde luego, las necesidades mas apremiantes del barrio, haciendo necesario reunirse mas tarde con vecinos para ahondar en el tema y juntos comprometerse a tomar acciones al respecto.


Posteriormente Luis Alberto recorrió los locales comerciales de la Plaza Fronteras en el centro de la ciudad, en esta ocasión el tema obligado fue la reactivación económica, un tema preocupante para los emprendedores, cuya ventas, en el año pasado cayeron de manera estrepitosa sacudiendo la economía familiar.


Durante el recorrido Luis Rivera dio a conocer una de las iniciativas mas ambiciosas de su campaña, la creación de una ‘Tarjeta Rosa’ que va enfocada a las madres de familia, con apoyos alimenticios, en atención médica, para sus hijos en edad escolar, apoyos sociales como nunca se habían visto en Agua Prieta.



En otra de sus actividades de este día, sostuvo una productiva reunión de trabajo con integrantes del Comisariado Ejidal, quienes se mostraron muy interesados en trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, en la solución de problemas comunes que se presenten en esta ciudad.


Reunirse con deportistas ha sido una de las actividades más recurrentes de Rivera Morales, el día de hoy correspondió a un grupo de mujeres escuchar los consejos escuchar los consejos del atleta olímpico, quien aseguró “En mi Gobierno se apoyará a la mujer y al deporte cómo nunca antes se había visto”


Para cerrar el día, Luís Alberto cumplió un compromiso adquirido por la mañana, una reunión con vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, luego de escuchar su opiniones se llego al consenso que la colonia requiere dos acciones prioritarias, pavimentación y seguridad.


Ante los vecinos, dio a conocer un ambicioso plan de pavimentación, “El más ambicioso de la historia de Agua Prieta” mencionó, que desde luego incluirá a esta y otras colonias del sur de la ciudad.


En el tema de seguridad, el candidato firmo un compromiso con los vecinos, sectorizar la ciudad, para que ellos conozcan personalmente al policía encargado de la vigilancia, “Que conozcan su rostro e incluso su número de teléfono, para crear un vinculo fuerte y sano entre los agentes y los vecinos, que lo conozcan bien y confíen en el” aclaro.


El compromiso fue signado por todos los miembros de su planilla y avalado por el candidato a la Diputación Local por el VII Distrito, Carlos Fu Salcido, además de la Candidata suplente a la Diputación Federal, Celina Noriega, quien lo acompañaron durante todo el recorrido.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66