INAUGURAN EL SEGUNDO “CORAZÓN DE MI PUEBLO”


Naco, Sonora.-


La mañana de este martes, fue colocado el segundo “Corazón de mi Pueblo” con la finalidad de reunir tapitas de plástico que beneficiaran a niñas y niños con cáncer.


El contenedor fue instalado en el exterior de las instalaciones de Naco Wellness Initiative con intención de que el público en general deposite las tapitas de plástico que serán canjeadas en la capital de estado por tratamientos para niños con cáncer.


Durante la reunion estuvieron presentes la Directora de la institución, Lupita Sánchez y la Alcaldesa Andrea Ramos Erivez, acompañadas por sus respectivo equipo de trabajo, asi como niños invitados.


En un breve mensaje la Presidenta Municipal destacó el esfuerzo humano, generoso y altruista de todos los ciudadanos del municipio, ejidos y ciudades hermanas fronterizas por la donación y recolección de estos insumos, en especial el entusiasmo de los niños.


“Desde el inicio de esta administración se mantiene una política de ayuda social, en especial en beneficio de las personas que más lo necesitan, esta iniciativa surgió por parte de nuestra Tesorera Municipal la C. Dulce E. Velázquez Saavedra y una servidora, preocupadas por los niños con cáncer; es increíble que con una tapita podemos hacer la diferencia, para que estos niños puedan tener acceso a quimioterapia, radioterapia, a una peluca oncológica, tratamientos, medicamentos y traslados de los hospitales a sus lugares de origen, agradezco mucho que Naco Wellness Initiative se una a esta campaña”, sentenció.


Destacó que, gracias a la participación de empresas, escuelas y la población en general, el año pasado se logró juntar más de 30 toneladas de tapas, por lo que reiteró la invitación al pueblo de Naco, ejidos y ciudades hermanas, instituciones e iniciativa privada, a que se sigan sumando a esta noble causa.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66