top of page

INAUGURA ALCALDE PUENTE PEATONAL EN PUEBLO NUEVO

Agua Prieta, Sonora.-

En cumplimiento de las múltiples peticiones que desde hace años venían haciendo los vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, se construyó un puente peatonal en la calle 33 avenida 15, para solucionar el problema de cruce que existía en el lugar sobre todo en temporada de lluvia.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, inauguró esta mañana el solicitado puente peatonal, señalando que hoy más que nunca se está atendiendo a los peatones por ser los primeros en la pirámide de movilidad.

El puente inaugurado hoy es solo uno de los tres puentes peatonales que fueron construidos con el Fondo de Infraestructura Social peatonales en los que se invirtieron casi 700 mil pesos y que beneficiarán a más de 5 mil personas. Los otros dos puentes peatonales están ubicados en calle 20 avenida 10 y calle 21 avenida 2, lugares donde también hay mucho tránsito de personas que se trasladan a sus lugares de trabajo y que se les dificultaba durante las lluvias.

Ana Meza, vecina del lugar, agradeció al Ing. Montaño Durazo, el haber hecho realidad la solicitud de construir el puente en el lugar, “pues batallaban mucho”, dijo; “teníamos años pidiendo el puente y hasta esta administración nos escucharon, nos atendieron y cumplieron”, agregó.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

bottom of page