• Roberto Quintero

IMPULSARÁ ALFONSO DURAZO LA ECONOMÍA DE SAN LUIS

San Luis Río Colorado, Sonora.-

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo Montaño anunció una serie de proyectos que tiene destinado para San Luis, ya que lo considera uno de los municipios más importantes de la entidad.

En evento realizado en el parque La Tortuga, el exsecretario de Seguridad Pública detalló varios de los proyectos, entre los que destacó el desarrollo de las energías limpias aprovechando las condiciones naturales que tiene la ciudad.

Además, habló de financiar un libramiento, para sacar al tráfico pesado de la manda urbana, con una inversión aproximada de 800 millones de pesos

Dijo que se busca hacer de San Luis, un polo de desarrollo maquilador, de atracción de inversiones y generador de empleo.

Indicó que quiere que San Luis deje de ser ignorado por la clase gobernante, ya que, cuando han visto para esta tierra, lo han hecho para sus negocios particulares, o bien, no le han prestado la atención debida.

En cuanto a los jóvenes, habló de la importancia que tiene este sector, y que su gobierno será impulsor de ellos en diferentes rubros.

También, se refirió al gabinete paritario, que lo acompañará en su sexenio, que será formado por el 50 por ciento de hombres y el 50 por ciento de mujeres, también incluirá en él a muchos jóvenes, para balancearlo con gente de experiencia.

“La idea es formar a una nueva clase política que le hace falta a nuestro estado, y esa clase política sólo puede provenir de las y los jóvenes sonorenses”.

Comentó que se pretende hacer una inversión fuerte en cuanto a transporte público se refiere, ya que se hará dos rutas transversales de transporte, con vehículos similares a los autobuses que hay en la Ciudad de México, lo cual correrá a cargo del estado y no del municipio.

Expresó que dará impulso al turismo en esta región, promoviendo el Pinacate, que es considerada una zona de características únicas, asimismo, se verá lo relacionado con el turismo médico, el cual es una fuente importante de ingresos para la ciudad.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.