IMPULSA DIPUTADA NITZIA GRADÍAS EL INSTITUTO DEL EMPRENDEDOR


Hermosillo, Sonora.-


No quita el dedo del renglón la Diputada Nitzia Gradías en su afan de lograr la creación del Instituto Estatal del Emprendedor como una manera de impulsar la creatividad de los jóvenes sonorenses y la creación de pequeñas y medianas empresas.


Desde el unció de su trabajo legislativo, Gradías se mostró preocupada por las empresas que cerraban sus puertas, luego de un corto periodo de existencia, ante la falta de de políticas y apoyos para pequeños negocios, aún en temporada de pandemia, de ahí nace la idea del Instituto Estatal del Emprendedor.


Con esta iniciativa los emprendedores recibirán asesorías, impulso al pequeño mercado, estímulos fiscales y demás apoyos para reactivar la economía, y que los jóvenes desarrollen la iniciativa del emprendimiento.



“Necesitamos trabajar más en eliminar obstáculos y trámites complicados para construir una empresa, gobierno no puede ser obstáculo o una barrera para los emprendedores, porque ellos son los generadores de empleos para reactivar la economía”, expuso.


Enfocada en su propósito, la mañana de hoy presidio una reunión de trabajo, con especialistas del tema, afinando los últimos detalles para hacer posible la creación del mencionado instituto.

¿En qué consiste?


Se trata de un espacio donde los emprendedores no tengan que gastar ni un peso y que se le ofrezcan servicios como; Capacitación, Acompañamiento, Networking, Asesoraría para conseguir fondos y sacar patentes, entre otros


Las gestiones van muy avanzadas y crece la posibilidad de sentar las bases legales en muy corto tiempo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66