IMPULSA DIPUTADA CHUYITA CASTRO REFORMA A LAS LEYES DE ADOPCIÓN


Hermosillo, Sonora.-


En su carácter de Secretaria de la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso del estado, la Diputada María de Jesús "Chuyita" Castro, participó en la reunión con la Dirección del DIF Estatal, así como la Subprocuradoría del Menor y diversas instituciones encargadas de la protección de menores y adolescentes para hacer el exhorto de trabajar en la modificación a la Ley de Adopción de Menores en el Estado.


Castro Urquijo se dijo conocedora del Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación dónde se reformó la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, comprometiéndose a impulsar la iniciativa de ley que permita modificar la ley en el estado y adecuarla a la reforma federal.

Estas reuniones tienen como finalidad conocer en detalle el proceso de adopción y en coordinación con los expertos en el tema, lograr que muchas niñas y niños que se encuentran en albergues pueda encontrar una familia que garantice su sano crecimiento y desarrollo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66