IMPRESIONANTE INICIO DE CAMPAÑA DE MORENA EN AGUA PRIETA



Agua Prieta, Sonora.-


Con una larga caravana de autos que alcanzo varias cuadras de longitud, y una reunión masiva en el Plaza Plan de Agua Prieta fue como iniciaron las campañas electorales para los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad.


Jesús Alfonso Montaño y Chuyita Castro, Candidatos a la Presidencia Municipal y diputación por el VII Distrito respectivamente encabezaron la caravana de autos que circularon por la calle 5 hasta la avenida Panamericana y de regreso por la calle 6 hasta llegar a la Plaza Plan de Agua Prieta en la calle 7 avenida 16, en la que los conductores portaba banderas e imágenes de sus aspirantes, como una muestra de su apoyo.


Posteriormente los candidatos subieron al semicírculo de la Plaza desde donde enviaron su mensaje a los cientos de simpatizantes reunidos en el icónico lugar, un mensaje de unión de fuerza y de continuidad que fue interrumpido en varias ocasiones por los gritos y aplausos de los presentes.


Montaño Durazo menciono: quiero agradecer a la gente que nos acompañó y a la que nos sigue de cualquier manera, porque gracias a ellos Agua prieta nos seguirá perteneciendo a todos y daremos continuidad a la restauración de nuestro municipio, ahora que está Agua Prieta en marcha.


Como candidato de la continuidad de morena invito a todas y todos a sumarse a este gran proyecto que ya muestra resultados, y que en línea con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y con la inminente victoria de Alfonso Durazo como Gobernador de Sonora, se fortalecerán las acciones y los beneficios en favor de nuestra gente.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66