IMPLEMENTA DIF MUNICIPAL EL PROGRAMA “TOMA PARA AYUDARTE, DONA PARA AYUDAR”


Naco, Sonora.-


El Sistema DIF Municipal implementó el programa “Toma para Ayudarte, Dona para Ayudar” con el que se pretende que las personas que tiene la posibilidad de donar calzado en buen estado lo pongan a la disposición de personas que lo requieren, quien pueden tomarlos del lugar designado.


La mañana de hoy, este programa recibió una aportación valiosa y una lección muy loable, cuando un grupo de pequeños, menores de edad, impulsados por el altruismo de su abuela, llegaron hasta sus instalaciones a donar, cada uno de ellos, un par de zapatos.


Esta acción, además de apoyar a alguien que de verdad lo necesita, refuerza los valores familiares de los niños al aprender el valor de la solidaridad con sus semejantes, como compromiso y esfuerzo de todos, para el bien común.


DIF Municipal hizo patente su agradecimiento a quienes diariamente se acercan y hacen sus valiosas donaciones para que siempre haya algo para alguien.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66