top of page

ILUMINA EL ÁRBOL DE NAVIDAD LA PLAZA PLAN DE AGUA PRIETA



Agua Prieta, Sonora.-

Una emotiva noche se vivió en la plaza Plan de Agua Prieta durante el encendido del árbol navideño. Acto encabezado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño.


El evento fue amenizado por intérpretes locales quienes deleitaron a los presentes con piezas musicales navideñas, alegrando la noche a funcionarios, familias y visitantes de la plaza.


Para concluir el evento, el Presidente Municipal de Agua Prieta, dedicó unas importantes palabras, enfatizando en el cuidado de la salud necesarios en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.



Continuaremos trabajando con las limitaciones impuestas, pero vamos a seguir adelante, estos eventos nos brindan alegría, optimismo y entusiasmo. Nos da gusto compartír la alegría del encendido del árbol navideño con ustedes.


"Este diciembre hay que disfrutar en familia, en casa, no hacer fiestas con mucha gente, cuidarnos mucho; vacunarnos es primordial para combatir este virus, les pido estén pendientes de las campañas de vacunación para obtenerla en caso de no tenerla, se están procurando rezagados que no alcanzaron en su momento, y a la ciudadanía en general.


Finalmente se realizó el encendido de las luces del pino que tiene 20 metros de altura aproximadamente y que lucirá en la plaza Plan de Agua Prieta durante la temporada navideña, para gusto de quienes paseen por el lugar.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page