• Ariel Figueroa

Iglesias de Agua Prieta abren sólo para “cultos privados” con máximo 10 o 15 personas




AGUA PRIETA, SONORA. 12 de Agosto 2020. Aunque durante todo el día de ayer martes tratamos de localizar al sacerdote Édgar Valle, del templo católico “Sagrado Corazón de Jesús” sin lograrlo, y de que el párroco Guillermo, de “Nuestra Señora de Guadalupe” nos dijo no estar autorizado para hablar con la prensa, ayer confirmamos que la apertura de iglesias se da para el “culto privado”, en Agua Prieta.

Al igual que en Nogales y Hermosillo, aquí aún no se permite realizar misas pero al revisar las páginas de Facebook de los dos templos arriba mencionados, encontramos que estos últimos días han realizado ceremonias que se consideran inaplazables como bodas o exequias, siempre y cuando sean máximo 10 o 15 personas y cumplan con todas las medidas higiénicas.

También se pueden abrir los templos cuando se trata de personas que quiera rezar un rosario, pero sin descuidar la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial, revisión de la temperatura, etcétera.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.