IDENTIFICAN A LESIONADOS EN VOLCAMIENTO CARRETERO


Agua Prieta, Sonora.-


Tres de los 6 lesionados en accidente carretero ocurrido esta mañana en la carretera Agua Prieta- Cananea fueron identificados, mientras que de los otros tres no se informo de sus datos generales y estado de salud.


El accidente ocurrió al filo de las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 30 de la citada vía, cuando el vehiculo, un sedan de color blanco marca Hyundai, en que viajaba una familia de 8 integrantes de regreso a Chihuahua, salio de la carretera volcándose aparatosamente.


Al lugar del accidente acudieron socorristas de Cruz Roja de la delegación Naco y Agua Prieta, así como Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Naco en auxilio de los lesionados, siendo necesario liberar a una persona que había quedado atrapada en el interior.



Tres de los lesionados fueron trasladados en la ambulancia de Naco, dos de ellos de gravedad, de ellos no se tiene mayores datos ni su estado de salud.


En tanto Socorristas de Agua Prieta trasladaron a Francisca A. B. de 49 años de edad, quien presento probable fractura de costillas en lado izquierdo y politraumatizada, además Eduardo Moisés T. A. de 31 años de edad, quien resulto policontundido y con herida en brazo izquierdo por ultimo David Eduardo de la torre Cruz de 7 años, presentó abrasiones en diferentes partes del cuerpo y policontundido.

Así mismo se informo que dos personas, una de ellas una niña, resultaron prácticamente ilesas en el accidente.


Todos los lesionados fueron atendidos en el Hospital General de esta ciudad, mientras que la Guardia Nacional se hizo cargo de las investigaciones.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66