IDENTIFICAN A HOMBRE QUE SE QUITO LA VIDA, DESPUES DE AGREDIR A SU ESPOSA



Agua Prieta, Sonora.-


La mañana de este martes se registro el suicidio de un hombre en calles de la colonia Deportiva de esta ciudad, de quien se supo había sostenido una discusión con su pareja sentimental y la madre de esta.


Los hechos ocurrieron en la calle 8 avenida 35 a pocos metros de la Unidad Deportiva luego de que el hoy fallecido tuviera una riña con sus esposa en la que resulto lesionada tanto la mujer como su madre, ambas presentaron heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, que obligaron a su traslado a un nosocomio de la ciudad, donde aun permanecen bajo supervisión medica.



El hombre, identificado como Yoel Jonathan M. V. de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas, con la misma arma utilizada se produjo lesiones para luego salir de la vivienda, al parecer con la intención de huir, sin embargo se desplomo sin vida en medio de la calle.


Agentes de la Policia Municipal acudieron al lugar de los hechos, mientras que Socorristas de la Cruz Roja trasladaban a las dos mujeres, tras verificar que el varón se encontraba sin signos vitales.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66