• Roberto Quintero

IDENTIFICAN A HOMBRE FALLECIDO EN ACCIDENTE



Agua Prieta, Sonora.-


Familiares identificaron de manera oficial a la persona que falleció esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal en su entronque con la avenida 6.


La victima fue identificada como Filomeno Martínez Oliver de 61 años de edad, quien se logró determinar, por medio del peritaje inicial, era el conductor del vehiculo de la marca Saturn de color dorado, y viajaba solo en el momento del accidente.


Así mismo se informó que el presunto responsable del accidente fue precisamente la persona fallecida, ya que circulaba de oeste a este por el carril sur de la vía federal, e intento dar vuelta a su izquierda teniendo el semáforo en verde, cabe señalar que la flecha que concede la preferencia a los vehículos que dan vuelta se encontraba en rojo, por lo que en ese momento la preferencia en la circulación era para el trailer que circulaba de frente por el carril norte con dirección al oeste.



Al lugar acudieron Socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que la persona se encontraba sin vida, Policias Municipales actuando como Primer Respondiente, Agentes de la AMIC y Peritos de la FGJE quienes realizan las investigaciones del caso.


Aclarar también que el conductor del tractocamión, permaneció en todo momento en el lugar, y fue retenido por Policías Municipales, hasta que la autoridad competente determine el grado de responsabilidad legal en los hechos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66