HIDROGAS INFORMA:ALERTAN POR DESCENSO IMPORTANTE EN TEMPERATURA


Agua Prieta, Sonora.-


Un importante descenso en la temperatura ambiente se espera en los próximos días, debido al ingreso de un nuevo frente frío que ingresar a nuestra región proveniente del norte, provocando temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas en zonas montañosas.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para hoy miércoles los cielos permanecerán nublados la mayor parte del día, con presencia de vientos del sureste con ráfagas de hasta 19 kilómetros por hora, sin posibilidades de lluvia y temperaturas del rango de los 21 grados la máxima y 4 grados mínima.


Para mañana jueves, se mantiene el pronóstico de cero lluvias, vientos del este de hasta 34 kilómetros la hora, cielos medio nublados y temperaturas oscilante de 22 como máxima y 3 como mínima.


Para el viernes, un muy ligero ascenso llevara el termómetro hasta los 24 grados como máxima y una mínima de 5 grados, con cielos medio nublados y vientos del sur de hasta 20 kilómetros por hora, la posibilidad de precipitaciones es de 0%.


Para el sábado el pronostico es muy similar, en todos los sentidos, cielo cubierto durante el día, temperaturas de 25 grados máxima y 5 la mínima, vientos del sur de 29 kilómetros y ninguna posibilidad de lluvia.


Le recomendamos antes de utilizar los aparatos calefactores utilizados comúnmente en esta época del año, realizar un mantenimiento preventivo en prevención de accidentes, así mismo utilizar la ropa adecuada al salir de su vivienda.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66