top of page

HERMOSILLENSES INVIERTEN MÁS DE MIL PESOS EN GASTOS DECEMBRINOS




Hermosillo, Sonora.-

 

Los residentes de Hermosillo desembolsaron más de mil pesos en la elaboración de las distintas cenas tradicionales de las festividades decembrinas.

 

María Guadalupe Hernández reveló que destinó mill 200 en la adquisición de un pavo para la celebración de la comida navideña, y tiene previsto invertir mil 300 para la elaboración de un menudo que servirá para 8 personas en la celebración de Año Nuevo.

 

“En 4 años se triplicó todo, antes gastábamos de $600 a $700 en el menudo”, destacó sorprendida.

 

Por su parte, Cynthia Espinoza, dijo haber optado por una lasaña con verduras a la mantequilla, papas en crema, así como bollos y brownies de postre.

 

Aunque su familia consta de cinco miembros, la cena estaba diseñada para al menos doce personas, gastando alrededor de $800.

 

“Para año nuevo tal vez haga pierna en la olla de lento cocimiento con papas, sopa fría y elotes dulces. De postre un pastel de zanahoria hecho por mí. Calculo gastar unos $650 como para 10 personas”, señaló.

 

Asimismo, Josefina Castillo detalló haber invertido aproximadamente do mil 500 pesos en la elaboración de 95 tamales de carne, pozole y frijoles preparados para alimentar a 15 personas.

 

Indicó que para la celebración de Año Nuevo, tiene previsto gastar alrededor de $620 para una pierna de 4 kilos, sopa fría y pan, con la expectativa de alimentar a diez personas.

 

Comments


bottom of page