HARÁN CUMPLIR LOS PROTOCOLOS CONTRA COVID-19


Hermosillo, Sonora.-


A raíz del incremento de contagios y muertes por Covid-19 en la entidad, la Coesprisson reforzará los operativos constantes en tiendas de autoservicio, revisando que se cumplan los protocolos sanitarios y, en caso de que no los acaten, sean suspendidos de manera inmediata.


Autoridades de Salud mencionaron que se han recibido muchas denuncias a través de redes sociales respecto a que en algunos establecimientos los empleados han relajado los protocolos sanitarios, al grado de no usar correctamente el cubrebocas.


“Estoy recibiendo muchas denuncias en redes sociales de que en algunos establecimientos de autoservicio sus empleados han dejado, en su mayoría, de realizar los protocolos sanitarios, (mientras que) en otros, además de que su personal es muy amable, sí cuidan las medidas sanitarias”, indicó.


Ante esto, pidió a los establecimientos que realicen al 100% los protocolos sanitarios, ya que sólo así se podrá contener la transmisión del Covid-19.

“En algunos de estos establecimientos los empleados no usan cubrebocas y se molestan si les piden que lo utilicen, no se cuenta con gel alcohol y están rebasando el aforo permitido”, señaló.


Ayer, la Secretaría de Salud reportó 17 decesos por Covid-19, siete hombres y 10 mujeres, entre ellas dos embarazadas. Asimismo, se confirmaron 19 casos pediátricos, en 12 niñas y siete niños, acumulándose mil 672 en total.


También reportó 296 nuevos casos por coronavirus en 173 mujeres y 123 hombres, acumulándose 81 mil 416 en total.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66