HABRÁ PLANEACIÓN HACENDARIA PARA GARANTIZAR RECURSOS ESTE AÑO: ALFONSO DURAZO


Hermosillo, Sonora.-


Para evitar que la nueva administración estatal se quede sin recursos en lo que resta del año, Alfonso Durazo Montaño informó que se iniciará con una planeación hacendaria rumbo a fin de año.


El gobernador electo comentó que la mayoría de los estados que tendrán cambio de gobierno presentan una alarmante situación presupuestal; por ello el objetivo de la planeación:


“Es garantizar que no nos quedemos sin recursos de aquí a fin de año; cuando menos para la nómina y no andemos como están otros estados protestando porque no hay recursos ni para pagar lo que corresponde al personal del gobierno del estado”.


Sobre la deuda a proveedores del Ejecutivo estatal, Durazo Montaño precisó que si el servicio prestado está debidamente sustentado se va atender; “pero si existen irregularidades, ya lo determinarán las auditorías y en esa circunstancia se actuará en consecuencia”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66