HABILITAN CASA DE LA MUJER MIGRANTE COMO ALBERGUE


Agua Prieta, Sonora.-


Debido a la tromba ocurrida la noche del jueves en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal habilitó como albergue las instalaciones de la Casa de la Mujer Migrante, ubicada en calle 17 entre las avenidas 4 a la 6, para recibir a personas afectadas.


Armando Castañeda, Director de Protección Civil indicó que en coordinación con DIF Municipal se abrieron las puertas para recibir a familias afectadas por inundaciones y/o daños en viviendas y darles la protección necesaria ante las inclemencias del clima.


Señaló además que la noche del jueves se recibieron a 14 personas entre adultos y menores, sin embargo todas ellas ya abandonaron el lugar tras recibir apoyo de familiares o amigos.


Indicó por ultimo que las puertas continuaran abiertas para las personas que requieran alojamiento temporal y en caso de ser necesario se habilitara también las instalaciones del CUM.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66