GUARDIA NACIONAL VIGILA LAS CASETAS DE SONORA, BUSCAN EVITAR MÁS TOMAS


Hermosillo, Sonora.-


Para evitar la toma de las casetas de cobro en el estado se han desplegado elementos de la Guardia Nacional, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.


El mandatario estatal aseveró que para asegurar que las casetas de cobro en el estado continúen funcionando hasta instaurar el programa para generar facilidades a los residentes y, posteriormente, llevar a cabo su reubicación.


“Tenemos que ordenar el tráfico, el funcionamiento de las casetas, porque ahí también está una buena parte de los recursos que integran el presupuesto del estado de Sonora, a través del cual, mediante un ejercicio transparente, en función de las necesidades de la población, es que se justifica la existencia de las casetas”, comentó.


En ese sentido, explicó que las casetas para el cobro del peaje ubicadas sobre la Carretera Federal 15 están aseguradas por elementos de la Guardia Nacional, para evitar la toma de dichos puntos por parte de organizaciones.


Mientras tanto, señaló que es necesario prevenir y contener la toma de las casetas, pues se trata de una estrategia que a largo plazo generará mayores beneficios en la recaudación del gobierno estatal y en las acciones implementadas por este.


“Evitaremos, por supuesto, la toma de las casetas, y ayudaremos, al mismo tiempo, a que los vecinos no tengan problemas en el tránsito por esas casetas sin el cobro correspondiente”, aseguró Durazo Montaño.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66