GUARDA TUS DÓLARES; FRONTERA CON EU SEGUIRÁ CERRADA HASTA EL 21 DE JULIO



Agua Prieta, Sonora.-


La frontera entre Estados Unidos y México continuará cerrada hasta el 21 de julio para viajes no esenciales, informó el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.


El departamento ejecutivo del gobierno federal del país vecino del norte señaló que para reducir la propagación del Covid-19, Estados Unidos extendió las restricciones de viajes no esenciales en cruces terrestres y en ferry para Canadá y México.


La ampliación durará hasta el 21 de julio, sin embargo, se garantizarán el acceso para realizar actividades comerciales y los viajes esenciales, precisó el departamento estadounidense.


Asimismo, el DHS (Department of Homeland Security) apuntó que se han observado desarrollos positivos en las últimas semanas respecto al avance de la pandemia por Covid-19.


De tal manera, aseguró, que se trabaja de la mano con otras agencias estadounidenses en grupos con expertos de la Casa Blanca, Canadá y México, para encontrar condiciones bajo las cuales las restricciones pueden aliviarse de manera segura y sostenible.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66