• Ariel Figueroa

Guadalupe Valdez, Alcaldesa de Fronteras, gestiona ambiciosos proyectos con Diputados Federales


CD.DE MEXICO. La Mtra. Guadalupe Valdez Solís, Presidente Municipal de Fronteras, Sonora, acudió a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión con la Diputada Ana Laura Bernal Camarena, con el objetivo de realizar diversas gestiones y exponer a detalle la importancia de estas.

Durante la reunión la Presidente expuso y presentó los resúmenes de los Proyectos Ejecutivos de la construcción de un inmueble deportivo en la localidad de Esqueda, construcción de un Relleno Sanitario “Tipo D” y ponencia de la importancia de que el Municipio se beneficie con el Fondo Minero de Ejercicio 2019.

Cabe mencionar que para poder ejecutar la carpeta de los proyectos presentados se requiere una inversión considerable que solamente a través de la Federación será posible materializar.

La solicitud realizada en estas acciones fue la oportuna intervención para etiquetar recursos federales a través de los subejercicios y/o presupuesto del 2021 o bien impulsarlos en las dependencias federales correspondientes.

Durante la reunión acordaron el ejecutar una agenda de seguimiento para cristalizar los proyectos abordados mostrando un interés colectivo por el Desarrollo y Crecimiento del Municipio de Fronteras.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.