GRANDES DAÑOS DEJA TORMENTA EN AGUA PRIETA, HASTA EL MOMENTO SIN LESIONADOS


Agua Prieta, Sonora.-

Una fuerte tormenta se dejo sentir la tarde de este martes en la ciudad, dejando incalculables daños materiales en diversas zonas, así como apagones, árboles y postes caídos, la buena noticia es que a pesar de los problemas ocasionados, no se reportan personas lesionadas, relacionadas a este motivo.



El daño mayor lo sufrió la Iglesia del Sagrado Corazón en la calle 17 avenidas 17 y 18, cuya estructura literalmente voló por los aires cayendo sobre la calle 7 donde se reporto, de manera preliminar;11 mufas, 4 postes, 2 transformadores, así como daños en 3 vehículos y sobres estructura de techo.


Mientras que en el Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva se reportó la caída de un enrome ventanal, dentro del área de equipos de gimnasia, a pesar de que en su interior se encontraban instructores y deportistas, afortunadamente nadie resulto lesionado.



Algunos otros lugares reportados con problemas menores fueron:

Calle 6 y 8 ave 50: cables de electricidad en el piso

Calle 31 y 32 Av 3 y 4 industrial colonia ladrillera

Calle Cabullona en Fraccionamiento Puesta del Sol: daños en una vivienda

Calle 31 ave 3 Industrial: cables son de electricidad y están colgando

Calle 17 y calle 19 ave Margallan: caída de dos árboles

Calle 7 Ave 43 Poste ladeado a punto de caer

Calle 19 Avenida I: Problemas con el transformador, sector sin luz


Servicios de emergencias trabajaron atendiendo los llamados de la ciudadanía y brindando protección a quienes lo requirieron, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja activaron su protocolo de atención inmediata, e incluso personal de la Comisión Federal de Electricidad actuó con prontitud ante la emergencia.


El Presidente Municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo, de manera inmediata se coordinó con personal de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Obras Publicas y Seguridad Publica, para acudir a ayudar y realizar la evaluación de daños, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo fueron daños materiales, de igual manera tuvo contacto inmediato con personal de la Comisión Federal de Electricidad para dar solución a los 4 postes que también derrumbó el aire y todavía tenían corriente.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66