• Roberto Quintero

GRAN AVANCE MUESTRA EL CAMPO CANANEA VIEJA GESTIONADO POR LA DIPUTADA NITZIA GRADÍAS


Cananea, Sonora.-


Un considerable avance presenta la obra del campo de béisbol del Ejido Cananaza Vieja, gestionado por la Diputada priista Nitzia Gradías, una obra realizada con recursos estatales, gestionados por el Congreso del Estado.


Desde su inicio, dicha obra a sido supervisada por un comité encabezado por la misma legisladora y miembros de la comunidad entre los que destacan vecinos del ejido, dirigentes de liga de veteranos e integrantes de distintas ligas de béisbol, quien han puesto especial énfasis en cuidar los detalles de la construcción y las medidas especificas para un “diamante” apto para el juego de béisbol.


La obra marcha en tiempo y forma, y ya muy pronto estaremos entregándola a la comunidad, seguramente estaremos presentes en su inauguración, disfrutando de un buen juego de béisbol, entre personas que admiro por su talento, entrega y dedicación en el rey de los deportes, señaló la legisladora.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66