top of page

GOBIERNO DE SONORA SE SUMA AL 'BUEN FIN': HACIENDA DARÁ DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES


Hermosillo, Sonora.-


El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, se suma al programa ‘El Buen Fin’, ofreciendo el 100 por ciento de descuentos para los contribuyentes en materia de recargos por concepto de la falta de pago en diferentes impuestos y otras obligaciones fiscales.


Lo anterior, fue dado a conocer mediante comunicado oficial, indicando que a partir de este primero de noviembre, los sonorenses podrían verse beneficiados con descuentos en el pago de derechos e impuestos estatales.


Entre los impuestos contemplados dentro de estos beneficios son: Impuestos Sobre Nóminas, que tenga adeudos desde el pasado mes de septiembre; Impuesto Sobre Hospedaje; Revalidaciones por concepto de las concesiones del transporte y los derechos por la revalidación vehicular e incluso el pago de la renovación de la licencia para la venta de bebidas alcohólicas.


Dichas acciones están encaminadas a beneficiar la economía de todos los sonorenses que no hayan cumplido con el pago de sus responsabilidades y obligaciones fiscales.

Comments


bottom of page